DISPONIBILIDAD & RESERVAS
PROTOCOLO NEVADA SALUD
En el Hotel Nevada nos preparamos para recibir a nuestros huéspedes de manera segura. Sabemos que la prevención es la mejor manera de combatir el Covid-19. Por eso, hemos adecuado nuestras instalaciones y procedimientos en cada sector del hotel, según las normas de salud vigentes, para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, staff y proveedores.
Para ello, hemos diseñado el “Protocolo Nevada Salud”, un conjunto de normas de seguridad e higiene adaptadas a nuestra actividad, para hacerle frente al Covid19.
La implementación de estas medidas podría alterar la prestación de alguno de nuestros servicios. Sin embargo, hemos habilitado la mayor cantidad de los mismos.
ADECUACIÓN DE ESPACIOS COMUNES
Rediseñamos y señalizamos nuestro amplio lobby y espacios comunes para garantizar las normas de distanciamiento social recomendadas.
CAPACITACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Capacitamos a nuestro staff para cumplir y hacer cumplir los protocolos y normas de prevención y así maximizar los cuidados.
Además, adquirimos los elementos específicos para el cuidado de la salud.
CHECK IN ON LINE
Para agilizar el registro de ingreso al hotel, modernizamos los procesos de admisión. Desde ahora, nuestros huéspedes podrán realizar su check in y check out de manera electrónica, a traves de su PC, Movil, dispositivo electrónico, etc.
Ademas, toda la información del hotel estará disponible de manera electrónica, a traves de nuestro web site y proximamente app.
TECNOLOGÍA CONTACTLESS
Los huéspedes pueden consultar su estado de cuenta y hacer el pago de los gastos de manera no presencial, mediante la tecnología Contactless (pago sin contacto).
SEÑALIZACIÓN
Colocamos cartelería con todas recomendaciones sobre prevención e información de los organismos de salud oficiales que el huésped necesita saber y poner en práctica durante su estadía.
Además de contar con toda esta información en los monitores del Lobby.
PROTOCOLOS DE LIMPIEZA
Diseñamos un protocolo exclusivo para nuestro hotel, respecto a la limpieza y desinfección de cada área, con productos específicos para cada tipo de ambiente y superficie.
PRODUCTOS ESPECÍFICOS
Los productos de limpieza y desinfección que utilizamos son los recomendados por la “Guía de Higiene y Saneamiento” de la Organización Mundial de la Salud (OMS), específicos para el sector hotelero.
LAVADO DE BLANCOS
Adaptamos el proceso de lavado textil para asegurar que todos los blancos cumplan ciclos de limpieza que garantizan su desinfección.
Manos siempre limpias
Todas las áreas públicas cuentan con dispenser de alcohol en gel para la higiene de manos.
SERVICIOS GASTRONÓMICOS
Reconfiguramos la disposición de las mesas para garantizar el distanciamiento social. Asimismo, incorporamos nuevos protocolos en el proceso de manipulación y elaboración de alimentos, servicio de desayuno y atención a huéspedes, bajo las normativas de seguridad e higiene vigentes.
HABITACIONES EN ESPERA
Toda habitación que tiene check out; desde el día de salida, se guardara en espera por 24 hs. luego de ser totalmente higienizada.
Mientras nuestros huéspedes estén en el hotel, queremos que su estadía sea la más placentera y que su única preocupación sea disfrutar de Bariloche y de todo el servicio y confort que ofrece el Hotel Nevada.